¿QUIÉNES SOMOS?

Integrador logístico especialista en comercio exterior


Proveemos servicios logísticos integrales que permitan importar o exportar mercancías protegiendo la inversión de nuestros clientes.

HISTORIA

Integradora Logística Fernández, S.C. “FEME Logística”, agencia aduanal fundada por el A.A. Edgar Lorenzo Fernández Madrid, quien estudio la Licenciatura en Derecho, egresado de la UNAM, diplomado en Derecho Tributario y Aspectos Jurídicos del Comercio Exterior en el ITAM y estudios en Alta Dirección de Empresas AD-2 del IPADE.

FEME Logística asegura sus operaciones de comercio exterior mediante sus 70 colaboradores altamente capacitados, especialistas en logística y en todos los procesos del despacho.

A demás de sus patentes de respaldo en sociedad con el A.A. Alan Ramírez Castrejón y el A.A. Ricardo Huerta Castro, contamos con tres certificaciones.

CERTIFICACIONES

Expertos en comercio exterior


FEME Logística cuenta con las certificaciones ISO 9001:2015, NMX-R-026-SCFI2016 y Operador Económico Autorizado (OEA) que respaldan nuestras operaciones y le brindan a nuestros clientes, una mayor seguridad en sus despachos.


Servicio 1

Despacho aduanal marítimo, aéreo y terrestre

Coordinación de procesos logísticos

Sus operaciones logísticas en manos de nuestros asesores brindarán la certeza jurídica de que sus mercancías cumplirán con todas las condiciones contempladas por la Ley Aduanera.

Servicio 2

Clasificación arancelaría

Identificación de mercancías

Minimice el riesgo de sufrir sanciones por emitir declaraciones inexactas debido a clasificaciones arancelarias imprecisas. Nuestros asesores clasificarán sus mercancías de manera correcta.

Servicio 1

Door to Door